Thursday 15 September 2016

Lescol xl 90






+


Estoy destete en Lescol XL. Yo estaba previamente en Crestor y permitió ir fuera de él hace un mes para ver si estaba causando mi dolor y ansiedad ataques (ver mis otras publicaciones). Sólo he estado en él una semana y estoy tener diferentes síntomas. Esta vez tengo el siguiente recuento de lo sucedido: Tercer día de 80 mg Lescol. Dosificación cada dos días. Una pestaña tomada en última Sun 3/29. Despiertos 1.37 de la mañana. aceleración del ritmo cardíaco. Tasa a continuación, va apuesta 68 y 84. (Crestor en que estaba entre 120-180 luego hacia abajo a 80) de temblor. Severo dolor bíceps y muslos. Tomó la mitad addtl Xanax. intenso en el pecho. Apretando los dientes para soportar el dolor y el frío. Dolor de cuello. 02 a. m. escalofríos cada vez peor. dolor de bíceps peor. Corazón cayendo a 68 y luego 66. tienen que permanecer sentado. Gas y ardor en los pectorales. Tasa de 67 a las 2:16. El morir de hambre con el estómago pozo vacío. 66. Tasa de orinar 3x durante este proceso. Tarifa hoy 64. Temblando de nuevo. 232 am, finalmente realizado por 3am. Una vez más estoy debilitado. Hellllp. Bianca, ¿Qué quiere decir que se les permitía ir fuera Crestor. Me he tomado el control de mis decisiones de salud, hago esto por averiguar todo lo que pueda acerca de los doctores que veo, y medicamentos que tomo. A continuación, si se presentan problemas por lo menos sé que traté de ser un paciente responsable. Hay una gran cantidad de información en este foro. La gente como usted y como yo, que han sido dañados por las estatinas. Me tomó Crestor y tienen muchos de los síntomas que usted. Nunca voy a tomar una reducción del colesterol med. de nuevo. Hoy sé mucho más sobre mi salud cardiovascular. He estudiado todo lo que puedo tener en mis manos para mantenerse al día sobre la mejor manera de cuidar de mí mismo. Has encontrado este foro, Ahora tiene el poder de curar. Ahora se encuentra en mis oraciones, mejor para usted, Craig Hola Bianca, ya no haya a su médico tratamiento quirúrgico ofrecido para su arteria carótida estrechada Usted y el médico son conscientes del daño que las estatinas están haciendo para usted y simplemente intercambiar uno por otro está teniendo consecuencias drásticas para su salud, todos los altibajos con su ritmo cardíaco con el tiempo hacer que la situación mucho peor. La vida es bastante malo sin sufrir los efectos de que las manchas están teniendo sobre usted. Por favor, Google aunque cada procedimiento quirúrgico tiene riesgos, que sería realmente ir a la opción quirúrgica en lugar de envenenándome y vivir una vida de miseria de los efectos secundarios de algo que puede ser ineficaz para los fines previstos en el primer lugar. Lo que realmente necesita ver a un médico y discutir sus opciones y explicar qué efectos secundarios horribles estatinas que están causando, los efectos secundarios no son propensos a obtener un mejor modo por favor no ponga al día con ellos. Lo sentimos lo anterior suena tan severo, que no debería tener que aguantar a todos los efectos secundarios que tiene, no hay excusa para que se ponga a otra estatina con los problemas que ya han tenido. Todo lo mejor, de Allen. En un mundo perfecto (ja) no habría un requisito legal para la diligencia debida por los médicos como lo hay para los abogados. ¿Quién está conectado? Usuarios navegando por este Foro: Yahoo Bot y 1 invitado Powered by phpBB phpBB Group




No comments:

Post a Comment