Thursday 15 September 2016

Levothroid 157






+


Genérica de un medicamento para la tiroides Levoxyl Recall Esta es una historia de enfermedad gestionar los thats actualmente desarrollando. Una gran cantidad de personas con enfermedad reumatoide también tiene enfermedad de la tiroides. He estado un paciente de tiroides durante más de 30 años, pero rara vez se discute porque estaba tan bien gestionado hasta conseguir los medicamentos para la tiroides correctas dosis de la medicación dosis de tiroides son muy individuales. Levoxyl viene en 11 diferentes dosis de pastillas que se pueden dividir o combinar entre sí. Y eso es sólo la levotiroxina (T-4). Y no hay otra marca, Synthroid. Además, no es T-3, la forma activa de la hormona tiroidea, Cytomel (o liotironina genérico). Aquí está mi historia: Una enfermedad crónica es un trabajo duro. Lo más difícil es conseguir la medicación correcta, precisamente, para el diagnóstico correcto que funciona a la perfección con el sistema. Nunca he experimentado el primero con la enfermedad reumatoide. Creo que tuve una breve respuesta a la ligera Humira, pero el resto eran tan buenos como mucho jugo de frutas. Sin embargo, mi enfermedad de la tiroides ha sido bien controlada desde hace varios años. En el pasado, mis niveles de tiroides eran potencialmente amenazadora alta o suficiente para inducir el coma baja de la tiroides (para los que conocen esos laboratorios, que era una TSH de 478). Gracias a un buen endocrinólogo (después de cuatro que no tenía idea de cómo ayudar), mi tiroides ha sido manejada fácilmente los últimos 6 años hasta el punto de que mi doctor me dijo el mes pasado que acaba de comprobar en cada año para asegurarse de que las recetas están siendo la adecuada . A veces digo que no puedo imaginar lo que sería como tener el alivio de la AR, y eso es cierto. Pero conozco un poco, en realidad ya que mi tiroides ha sido tratado con tanto éxito en los últimos años (que he tenido enfermedad de la tiroides desde que tenía 15). medicamentos para la tiroides genérica no, gracias Si usted tiene o tratar la enfermedad de la tiroides, la primera regla de oro es que se aprende, si la enfermedad se estabiliza, no haga cambiar medicamentos para la tiroides, y nunca dejó que la marca habitual ser sustituido. Las marcas genéricas pueden variar hasta un 20 y todavía ser vendidos, de acuerdo con FDA. recuerdo levoxyl en una tormenta perfecta Hace un mes, no tenía ni idea de lo que estaba en la tienda. 1) Cuando un genérico para Cytomel finalmente llegó a estar disponible, la farmacia de correo Im ven obligados a usar me envió un genérico en lugar. Me di cuenta de que era más fuerte y empezó a cortar las pastillas de obleas delgadas en la mitad del año pasado, con mi bendición endocrinólogos. A continuación, este año, enviaron un genérico una píldora gruesa diferente eso es notablemente menos eficaz. Hola, baja el metabolismo y todos los síntomas que vienen con él. Yo estaba tratando de averiguar qué hacer al respecto que cuando 2) Tengo una carta de United Health Care diciendo: Usted no necesita Levoxyl porque cuesta más. Los medicamentos genéricos funcionan de la misma manera y así le envían alguna, ya que nos cuesta menos. 3) supe que Pfizer había anunciado una escasez de Levoxyl (con un rumor de un problema de los envases. Sea lo que sea). Ese día, pasé varias horas leyendo artículos y supe que después de que Pfizer compró la compañía que hizo Levoxyl, King Pharmaceuticals, que estaban plantas donde Levoxyl se hizo en la Florida y Tennessee para consolidar cerrando. Ese día, la palabra era Levoxyl puede estar disponible en junio. La semana pasada, la FDA actualiza sus sitios dicen que esperan que esté disponible en 2014. Hay ahora más información de Pfizer en el sitio Levoxyl. quejas de un olor causado por un bote de absorbente de oxígeno dentro de las botellas conducido a una recuperación. La FDA de EE. UU. Drug News actualizaciones de la página 4) Ese día, 5 veces habló con el farmacéutico de pedidos por correo. Estaba decidido a ayudar a conseguir el mejor genérica de liotironina (Cytomel genérico) y algunos de los verdaderos Levoxyl antes se había acabado todo. Todavía tenía algunas dosis en stock y acordó solicitar una receta para una inusual combinación de dosis Levoxyl que podía dividir y combinar para obtener la dosis que necesito. Todo lo que necesitaba era mi endocrinólogo para firmar en él. 5) Mi endocrinólogo estaba de vacaciones durante los próximos siete días. 6) Por el momento mi endo doc regresar de vacaciones, mi seguro había cambiado farmacias y todo ese trabajo se perdió. 7) que tenía varias llamadas con el asistente médico al endocrinólogo. Ella se ofreció a obtener una receta genérica con la nueva farmacia y me explicó que no sólo era me preocupaba cambiar de marca, lo que significa el cambio de dosis en una dirección desconocida. pero Levoxyl es también la única marca que imposible utilizar la lactosa como relleno. Im altamente intolerantes a la lactosa. 8) Hice algunas llamadas a la compañía de seguros y la nueva oficina de farmacia, sin ayuda. 9) De la nada, dos botellas de dosis de medicamento para la tiroides cobardes llegaron. La apertura de la bolsa, encontramos las dos botellas que decían Tome una tableta diaria media, pero que eran genéricos. El único punto de conseguir las dosis cobardes era para que pudiera permanecer en Levoxyl. Esto es 40 dólares de lactosa-atado dinero medicamentos por el inodoro. 10) Todavía tengo el mal Cytomel genérico también. Ive ni idea de qué hacer a continuación. Su tanto trabajo para gestionar la enfermedad. Se necesita mucho tiempo de su vida. Pero no puedo renunciar Recuerdo lo enferma que estaba ante mis medicinas estaban en lo cierto. Yo recuerdo haber perdido 10 libras. en una semana, comer incluso en el medio de la noche para detener el dolor del hambre, con una frecuencia cardiaca en reposo durante 120 durante dos semanas. Me temo que cambian estos medicamentos podrían despertar a mi enfermedad tiroidea autoinmune de nuevo. respuestas poco convincentes de la FDA sobre los medicamentos genéricos Esta página lamentable de la FDA sobre los medicamentos genéricos dice, la FDA no permite una diferencia de 45 por ciento en la eficacia del medicamento genérico, pero no dice lo que hacen es permitir ciento. Varias personas, entre ellas representantes de la industria y farmacéuticos, me han dicho que es 20. La misma página lamentable da a uno la nota de esta afirmación: HECHO: Las investigaciones muestran que los genéricos funcionan tan bien como los medicamentos de marca. La única nota es un estudio único medicamento genérico cardiovascular en 2008. Imagínese si un blogger paciente hizo un reclamo tan amplio sobre la base de una sola fuente. La mayoría de los medicamentos genéricos son probablemente muy bien. Nosotros usamos todos los días durante los genéricos antibióticos, NDSAIDs, y otras cosas. Sin embargo, una dosis varianza desconocida en un medicamento todos los días de la tiroides, cuando su vida depende de ello, es diferente. Luis Treacy en la orientación de la Salud conviene: Genérico Versus Medicamentos de marca. Los que reclaman su peligroso para cambiar de una versión de un fármaco a otro están engañando al público. Las únicas excepciones son unos medicamentos críticos que tienen un rango estrecho entre los niveles sanguíneos que son ineficaces, eficaz o tóxico. Estos medicamentos incluyen digoxina (Lanoxin), levotiroxina (Synthroid, Levothroid). y la warfarina (Coumadin). Para este pequeño grupo de medicamentos, los niveles en sangre deben ser monitorizados cuando los pacientes cambian de una a otra formulación. Lectura recomendada NOTA: Sus comentarios son un recurso importante para los futuros lectores de este blog en los próximos meses. Por favor, encontrar el enlace comentario debajo de cada entrada. Esta entrada fue publicada el Lunes, 15 de de abril de 2013 a las 4:55 am y está archivada en confrontación con la realidad. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puede dejar una respuesta. o trackback desde tu propio sitio.




No comments:

Post a Comment